martes, abril 28, 2015

La balanza es algo relativo

Lo cierto es que tu no eres el problema, sino lo que representas.
No preguntes, no es que sea tuya la culpa.
La culpa es mía.
El conflicto es mío.
Los labios son míos.
Lo único en mi cabeza son los momentos
Y por momentos no tengo cabeza, sino corazón.
Tengo un sueño desvelado y una promesa rota.
Tengo una maleta desempacada esperando a ser llenada de nuevas prendas para mi viaje.
No, tu no vienes... Siempre te quedas.
Sueño con que un día de te apiades de nosotros y me regreses el calor que dejé a tu lado.
No sólo la cama está fría, mi cuerpo, mi alma... Todo rincón añora tu calor.
Sueño con que ese nosotros sea eterno, sueño que todos lo envidien y deseen lo que vivimos.
Pero todo es frío ahora. Hasta el corazón se me hace un manojo de piedras.
Hasta los sueños se me hacen amargos.
Quién te has venido a creer para crear este conflicto?
Who do you think you are to ruin my perfectly clear mind?
Don't apologize, it's all a blur now. Thank you.
You've done enough, trust me.
Y ahora que me encuentro cuestionando todo lo que sucede,
Creo que lo más sano es saber donde se está exactamente parado.
La vida no es la misma.
Los besos cambiaron.
La cama es más fría.

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...