martes, abril 29, 2014

Respuesta a comentario de 'Anónimo'

Hoy encontré este comentario en mi pasada entrada del blog:


Anónimo dijo...
No se sí esto requiera de aprobación , y de así serlo,seguramente lo va a rechazar sin duda. Pero y a pesar de que no leí toda la entrada me queda claro que su pensamiento no va más allá , pues la forma en la que juzga a la gente por su gusto hacia un deporte sólo demuestra su poco criterio y su complejo de inferioridad

Pues bien, me hubiera encantado dar un respuesta directa a este 'Anónimo', sin embargo me limitaré a decir lo siguiente:
Primero: El rechazar un comentario en mi blog sería fomentar aquello de lo que he estado hablando y a su vez, rechazando rotundamente: censura.Tengo la firme creencia de que todos tenemos el mismo derecho de expresarnos, siempre y cuando no sea con el afán de dañar y/o perjudicar a terceros.
Segundo: Me parece, mi estimado y desconocido lector, que precisamente ése fue el problema. Es necesario leer toda la entrada para formar un criterio completo sobre mi escrito, ya que en él analizo la manera en que el fútbol, o el deporte en general, es utilizado como medio de control de masas. No juzgo a la gente, pues me parece que ésa es la belleza del ser humano, que nadie es igual a nadie. Simplemente pienso que es  momento de que dejemos de darle prioridad a un deporte, para concentrarnos en cosas que nos afectan de manera importante en nuestro diario vivir.
Tercero: En cuanto al 'poco criterio y complejo de inferioridad', dejaré que la palabra 'Anónimo' en el espacio de 'Elige una Identidad' hable por sí misma.
Ojalá y esta entrada si se haya leído completa.

Cambio y fuera.

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...