sábado, diciembre 31, 2011

2011


Antes de leer, vean este video del señor Roberto Rocha.
(para pausar la música, click en el círculo de en medio del pequeño reproductor a su derecha ->)


Debo admitir que pensaba escribir un pequeño texto algo melancólico por la fecha en la que estamos, pero la verdad es que vi un par de videos en Youtube que me hicieron cambiar de opinión.
Y es que me di cuenta (después de mucho) de que el año nuevo no es sólo sobre recordar todo lo bueno y lo malo que nos paso durante el transcurso de éste, sino de darnos cuenta de que es un nuevo comienzo en nuestras vidas; no es más que un 'borrón y cuenta nueva'.
Por eso, sólo me limitaré a darles las gracias una vez más por haber leído un poco de este humilde blog (que por cierto, ha cambiado levemente de imagen) que la verdad se ha mantenido porque Dios es grande.
Y a mi amigos que de vez en cuando se dan la vuelta por este lugar: recuerden lo mucho que los amo y agradezco el que siempre han estado ahí. Gracias por ser parte de mi año y espero sigan formando parte de muchos más.
Un beso muy grande a todos, y feliz año 2012.
Mil bendiciones,
Duidy.

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...