domingo, junio 06, 2010

Deseos de último minuto... en el minuto equivocado.

Son las 11:57 de la noche, no es hora de pedir un deseo y sin embargo quiero hacerlo...

Deseo estar en tus brazos,
conocer el sabor de tus labios;
rozar suavenmente con mis manos tus mejillas,
y sentir que nada más existe cuando me miras.

Deseo dejar de ser tan insegura,
decirte lo que siento y saborearme de tu ternura,
ser aquella que viviera de tus desvelos,
aquella por quien no duermas al invadir tus sueños.

Deseo compartir cada pensamiento contigo,
sentir que me escuchas y a tus ideas como mi abrigo;
tener guardado en mi pecho tu corazón en lugar del mío,
no lo necesito más, el tuyo mi cuerpo mantiene vivo.

Pero mi mayor deseo tenerte a mi lado por tiempo indefinido,
tomarte la mano y saber que de mi amor te tengo prendido.

1 comentario:

maldito desgraciado dijo...

uhmm no hay que pasarsela deseando.. hay que actuar... D:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...