lunes, octubre 19, 2009

Eterno Insomnio Por Ti

esta es otra de esas agotadoras noches
en las que aqui me encuentro
haciendole a la vida tantos reproches.

preguntandome qué hubiera pasado
qué hubiera sido
si así no te hubieras marchado.

recordando los momentos
en los que me hacías de lo mas feliz
y en mi vida no había sufrimiento.

viendo escapar una sonrisa
al recordar tus gestos
y por separarnos no había prisa.

repasando todo aquello que te dije haríamos
ver aquella pelicula que tanto amamos,
y hasta las chucherias que se supone comeríamos.

preguntándome porqué me es tan dificil odiarte,
porqué tienes tal poder sobre mí,
y porqué fue tan fácil amarte.

y es que aún de vez en cuando
me encuentro con tu recuerdo
y a tu lado la vida imaginando.

simplemente no sé qué me mantiene atada
a un pasado que me hizo tan feliz
pero aún más de tristeza me dejó marcada.

no sabes cuánto daría por olvidarte
de un día salir y gritar con todas mis fuerzas
'mira! he dejado de amarte!'

pero creo que no puedo aún decirlo,
cómo puedo asegurar algo
sin siquiera sentirlo?

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...