jueves, octubre 01, 2009

Aún así


De tu vida me pediste me marchara
de mi mente te borrara
de mi corazón sacara.

Mas no pide cualquier cosa
es imposible
de mi vida formas parte
dentro de mis sueños vives.

Y aunque pidas y supliques
no lo haré
vivirás aquí por siempre
no te saco de mi mente.

Si mañana en tu camino
me llegaras a extrañar
no dudes en regresar
nadie ocupa tu lugar.
Porque aún sigue latiendo
el sentimiento sigue aquí
día a día me consuelo
luego me hace infeliz.

Aún así
yo esperaré...

Entre sombras ahora busco tu mirada
buscando a tientas la esperanza
de esa luz que me irradiabas.

Eras tu mi energía
mi motivo de vivir
pude yo creer
que siempre serías para mí.

Este cuarto está vacío
y aún más amplio
con tu ausencia lo he llenado
y canciones de aún te amo.

Por tí viviendo el día de verte partir
pongo tus manos en mi corazón
rogando no te vayas porfavor.

Y aquí se ha congelado ya mi porvenir
no hay esperanza en mi corazón
y me traiciona un poco la razón.

PRIMERA CANCION DE LOS MUSICAL SOULMATES:')♥

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...