martes, noviembre 11, 2008

Realidades


Dentro de la poesía me escondí
lentamente me extinguí
en soñar con tus besos
tratando de sacarte de mis sesos.

Quererte me libera
no importa que no lo quiera
aunque sé que lo que siento
no se irá en cualquier momento.

Ilusiones vacías me llenan
de vez en cuando me exasperan
no sé qué más decirte
desearía que quisieras irte.

Cada detalle de ti me fascina
me ahogo en sentimientos en una piscina
amarrando mis deseos
de llenarte de mil y un besos.

No creo que comprendas
de mí misma he perdido las riendas
poco a poco perdí la razón
rezando día a día vivir en tu corazón.

Me he dado por vencida
debo dejar de querete sin medida
con dolor sacarte de mi mente
dejar de sentir esto realmente.

Dejar de vivir de anhelos
tenerte presente en mis desvelos
querer que me quieras
querer qe lo sientas.

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...