domingo, octubre 05, 2008

Desiciones


Me he decidido a olvidarte,
en el pasado dejarte
y de mi mente borrarte.

Me he decidido a no mirarte,
a dejar de desear besarte
y detenerme de abrazarte.

Me he decidido a ya no hablarte,
a parar de recordarte
y en el viento dibujarte.

Me he decidido a dejar de quererte,
a en mis ojos no encontrarte
y en mis memorias perderte.

Me he decidido a mejor ignorarte,
en las noches ya no soñarte
y en el día no imarginarte.

Me he decidido a no necesitarte,
a mil poemas dejar de escribirte
y besos imaginarios darte.

Porque hoy me decidí a olvidarte,
a dejar de lastimarme
dejando de amarte.

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...