martes, octubre 07, 2008

Dolió demasiado


Donde quedo esa promesa
esa qe un dia me hiciste
de que no me lastimarias
y ve de que forma me heriste

No tienes idea de cuanto me defraudaste
realmente llegue a pensar
que con tu cariño
me sacarias de este embarque

Yo pense que valias la pena
y sin darme cuenta
sin siquiera esperarlo
te convertiste en mi condena

Eras lo mas importante
eras quellas razon
por la que en las mañanas me levantaba
el dueño de mi corazon

Pero resultaste ser otro
alguien frio y despiadado
que de un dia pra otro
ya no queria estar a mi lado

Y cual fue la razon?
una muy estupida si quieren mi opinion
me di cuenta que para el
no era mas que fisica atraccion

Yo le hice saber
lo que para mi el era
sin embargo para el
solo fui una mas cualquiera

Y todo esto porque me lo prometio
el me hizo la promesa que no importara como fuera
nunca romperia mi corazon
y sin embargo la rompio

Este poema lo escribí ya hace un par de meses atrás, pero nunca lo publiqué porque lo escribí en un momento de sentimientos aflorados. Había olvidado su existencia. Lo subo hoy solo porque me gusta comparti esta clase de poemas. Saludos!

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...