lunes, agosto 18, 2008

Declaración, aclaración, adoración.



Será dificl para ti entenderlo
pero tu me sacaste del hoyo
lo siento, tenías que saberlo.

Eres un gran prospecto
debo decir que para mí
tú eres el hombre perfecto.

Eres lo que había siempre soñado
y todas las noches me desvelo
imaginando la vida a tu lado.

Pero la vida no es sueño, es realidad
y duele saber que ella
con mis sentimientos no tiene piedad.

De tantas veces que se ha roto me duele el corazón
pero por tí me arriesgaría de nuevo
sé que no lo romperías sin compasión.

Es que esa sonrisa fue suficiente
sé que no buscabas hogar
pero ya vives en mi mente.

Y es que todo lo que quería lo ví en ti
aún ni te enteras
pero sé que eres para mi.

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...