domingo, junio 22, 2008

Simple Poema por Inspiración

Todo era perfecto
mi vida era tranquila
pero llegó directo
y ardió como un sorbo de tequila.

Derrepente apareció
y no lo pude evitar
sin medida se esparció
sin oportunidad de cambiar.

Pero es que es tan difícil
no lo aceptar
confiar para mi es difícil
no lo puedo cambiar.

Pensarlo, imaginarlo
atrae un miedo descomunal
y frente a mi contemplarlo
es algo duro de imaginar.

La última vez me dolió
mi confianza se desmoronó
me juré no dejar que de nuevo pasara
me juré no permitir que me dominara.

Debe ser esta soledad
dotda mi vida con este vació
viviendo con serenidad
esta mentira con corazón baldío.

No quería que pasara
juro por Dios que no
no pensé que me importara
pero al final me venció.




Dedicado para ti♥... él ya sabe quien es ;D

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...