jueves, abril 17, 2008

Sabias que...?

Sabías que te quiero
y que me muero por un beso?

Sabías que desde hace unos días
eres el motivo de mi desvelo?

Sabías que sueño con abr
azarte
y en tus brazos olvidarme
de todo y de tod
os
y desear de ti nunca separarme?

Sabías que ya estas en mi pecho
palpitando y ya es un hecho,
te quiero demasiado
y espero no recibir de ti desprecio.

Sabías que con un sí me harías muy feliz
y que sin ti yo ya no puedo vivir?
Sabías que te miro deseando que me mires
y que cuando me sonries
mi corazon deja de latir?

Sabías que eres mi mas grande anhelo
y el sólo platicar contigo
hace motivo de desvelo?

Sabías todo eso y más?
Sabías que cuando me separo de ti
me enamoro más y más?



,♥!

No hay comentarios.:

Puedes empezar por...

Siempre

Dejaré abierta la ventana por si un día pasas, por si  un día pasas y pueda yo apreciar tu esencia. Dejaré la puerta entre cerrada por si...